viernes, 16 de enero de 2015

Euskalgym 2014, parte III

Nos despertamos a la mañana siguiente, nos preparamos y nos dirigimos al Buesa Arena tras desayunar. Las cadetes actuaban a las 16:00, pero queríamos estar desde la mañana. La verdad es que había tanto conjuntos impresionantes como algunos que no se sabía ni qué hacían sobre el tapiz.
La mañana transcurrió rápido, volvimos a encontrarnos a Almudena Cid, esta vez con una cola de 2 minutos que esperamos ya que queríamos más fotos con ella. Sin darnos cuenta ya era la hora de comer, así que salimos del Buesa Arena a las 13:00 aproximadamente para comer con tiempo. A las 14:30 volvimos al pabellón a coger sitio. Las cadetes entraron en la zona de calentamientos, súper nerviosas. Mientras esperábamos, nos comunicaron que Alina Maksymenko, mi ídolo de la gimnasia rítmica, estaba firmando autógrafos en una parte del pabellón, mis compañeras y yo fuimos corriendo hasta donde estaba y comenzamos a esperar a la cola, pero las cadetes iban a actuar y no podíamos perdernoslas. Abandonamos la cola para animar a nuestras niñas, eso es compañerismo.

De izq. a dcha.: Laura, Sandra, Vanessa, Tatiana, Fátima.

20 de 41, nada mal.
Estuvimos ahí un par de horas más, y luego fuimos al autobús, despidiendonos del Buesa Arena y de Vitoria-Gasteiz. Volvíamos a Pontevedra.

En mi opinión, esta experiencia ha sido gratificante. He conocido un poco más a mis compañeras, he reído, he disfrutado, he estado con gimnastas de élite, ¿qué más se podría pedir? Espero volver en el Euskalgym 2015, porque me he quedado incluso con ganas de más. He cumplido un sueño, pero voy a por más.

Para más información sobre el Euskalgym, dejo el enlace a la página oficial del Euskalgym: http://www.euskalgym.com/
Boucing Grey Bow Tie RibbonBoucing Grey Bow Tie Ribbon